Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Un conductor de 78 años que iba en marcha a escasa velocidad, y que sufría serias lesiones no producidas por un accidente de tráfico, fue atendido por varias personas, que pararon el coche y lo trasladaron al Centro de Salud de Sotillo de la Adrada.
![[Img #53773]](upload/img/periodico/img_53773.jpg)
Ha sido en la mañana del domingo, cuando el hombre fue visto conducir a velocidad anormalmente reducida a la altura de Sotillo de la Adrada.
Las personas que han detenido el coche comprobaron que se encontraba en mal estado y lo han llevado al Centro de Salud, desde donde se ha avisado al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León a las 10,40 horas.
Desde allí se ha enviado helicóptero sanitario, pero no ha podido aterrizar por las condiciones meteorológicas, por lo que se ha pedido la intervención del Summa-112, el Servicio de Urgencia Médica de Madrid. Un helicóptero de la Comunidad madrileña lo ha recogido y lo ha trasladado al Hospital Puerta de Hierro, de Majadahonda.
El hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, con una posible otorragia, una fractura de clavícula y un traumatismo torácico, con un pronóstico grave.
Sin conocerse la causas que le provocaron las heridas, una hipótesis es que las lesiones pudieron haber sido provocadas por una caída, tras la que el hombre se hubiera montado en su coche para acudir al centro de salud.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208