Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Un conductor fue puesto a disposición judicial tras negarse a hacer la prueba de alcoholemia después de verse implicado en un accidente en la calle San Pedro Bautista.
![[Img #53204]](upload/img/periodico/img_53204.jpg)
Ocurrió el sábado 26 a las 15,05, cuando los agentes de la Unidad de Atestados requerían a los conductores implicados en un accidente que se sometieran a las pruebas de alcoholemia, ya que uno de ellos presentaba síntomas evidentes de haber conducido influenciado por bebidas alcohólicas.
Uno de los conductores se negó reiteradamente a ello, por lo que se procedió a ponerlo a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Se trata de P.F.C.P., vecino de Ávila y de 45 años de edad.
El mismo día, otro conductor, C.O., natural de Rumanía y vecino de Ávila, de 52 años de edad, pasó a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico tras sufrir un accidente a las 0,23 horas en la avenida Juan Pablo II.
Por otra parte, a las 6 horas de la madrugada del Viernes Santo fue puesto a disposición judicial J.C.S.S., de 47 años y natural y vecino de la capital abulense, al que se dio el alto al observar los agentes de la Policía Local que circulaba de forma incorrecta por la avenida de Madrid.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208