Día Domingo, 18 de Enero de 2026
Tres conductores han pasado a disposición judicial por dar una alta tasa de alcohol, en un caso tras un accidente y en otro después de un atropello.
A.B.S., de 23 años y vecino de Ávila, está acusado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico cuando la Policía Local acudió a un accidente ocurrido a las 6,09 horas del viernes 12 en la calle Valle del Corneja.
El conductor implicado presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas, por lo que se le practicaron las pruebas de detección, que arrojaron un resultado altamente positivo.
El mismo viernes, a las 8,49 horas, la Policía Local fue requerida por un atropello ocurrido en la calle Hornos Caleros, en el que resultó herido leve un peatón. El conductor implicado dio un resultado altamente positivo en las pruebas de detección alcohólica, por lo que fue puesto a disposición judicial. Se trata de R.P.H., vecino de Segovia, de 21 años de edad.
Por otra parte, a las 17 horas del domingo, cuando una patrulla hacía un control preventivo de alcoholemia, uno de los conductores muestreados arrojó un resultado altamente positivo. Fue puesto a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, C.J.J.G., vecino de Ávila y de 42 años.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208