Día Domingo, 18 de Enero de 2026
La presión del agua por la noche se reducirá en la zona norte de la ciudad desde el día 20 después de que la medida se implantase el lunes en la zona sur de la capital.
![[Img #49588]](upload/img/periodico/img_49588.jpg)
Para el funcionamiento del segundo modulador se tiene prevista una actuación en la zona norte para llevar a cabo las actuaciones y modificaciones necesarias.
La presión se ha bajado en la zona que queda al sur desde la avenida Rodríguez Sahagún y el puente Adaja. Los moduladores de presión "están funcionando en perfectas condiciones".
La presión nocturna se comienza a reducir paulatinamente sobre la una de la madrugada para volver a la normalidad sobre las seis de la mañana.
"No es necesario que ningún ciudadano coja agua en la bañera", ha señalado Patricia Rodríguez, portavoz del equipo de Gobierno. "El suministro no se corta, por lo cual no es necesario realizar acopios de agua, ya que sería contraproducente la medida", ha explicado.
Los vecinos "no tienen ni porqué notarlo", ha señalado, a la vez que ha indicado que esta situación no debe afectar a las tareas de la vida cotidiana.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208