Del Viernes, 05 de Diciembre de 2025 al Domingo, 07 de Diciembre de 2025
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la capital abulense ha mostrado su intención de abonar antes de final de año el 26 por ciento de la paga extra de 2012.
![[Img #44080]](upload/img/periodico/img_44080.jpg)
Tras anunciarlo en la Junta de Gobierno Local, el teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Administración Local, Rubén Serrano, ha manifestado que se trata de "devolver el esfuerzo que se les pidió" a los empleados.
La semana próxima se celebrará la mesa de negociación y a la siguiente la Comisión de Presidencia, donde suponen que sindicatos y grupos municipales estarán todos de acuerdo.
El importe a abonar es de unos 251.000 euros y el pago se realizará "diferenciado a las nóminas mensuales" para cerca de 500 empleados municipales.
Debe "decidirse y buscar la herramientas presupuestarias y financieras" para obtener la partida económica, que es de unos 251.000 euros, que seguramente será una modificación presupuestaria, que podrá aprobarse en el pleno municipal de octubre.
Cuando reciban esa parte, y tras haber percibido el 24 por ciento de la paga extra pendiente, los empleados todavía tendrán pendiente de percibir la mitad de aquel salario.





Uno | Martes, 13 de Octubre de 2015 a las 19:24:38 horas
Si esto no es usar el presupuesto con fines electoralistas que baje Dios y lo vea,pero entonces ¿si que hay para sus intereses electorales y no para arreglarnos las calles?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder