RedacciónDomingo, 20 de Septiembre de 2015 Tiempo de lectura:
Cientos de personas han salido a las calles, plazas y palacios a compartir la 'Noche mágica' durante dos noches en las que las temperaturas acompañaron.
La magia en el atrio de San Isidro y en distintos puntos del centro, la música en los palacios, la carta de 'Tierra de sabor', las visitas guiadas y el transporte turístico gratuito han llenado el centro de capital en las noches de viernes y sábado.
Los magos abulenses fueron en ambas tardes el aperitivo de los que subieron más tarde. Tras comenzar el último espectáculo -Alberto de Figueiredo el viernes y Karim el sábado- la zona se llenó de espectadores, que llegaban de otros puntos del programa lúdico.
Incluso el sábado por la noche se llegó a cortar el tráfico de vehículos en el final de avenida de Portugal -a la altura de San Segundo- hasta la Ronda Vieja.
Los magos distribuidos por las plazas también tuvieron su público formando grandes corros a su alrededor, mientras que los palacios abrieron sus puertas para recorrerlos, en algunos casos acompañados de música en directo.
El Palacio de los Deanes del Museo de Ávila quedó abarrotado para escuchar a Cigarra, cuyos integrantes cantaron e invitaron a bailar aunque no había sitio para ello.
También sonó la música de varios grupos en el Grande y en el Chico, como antes lo hizo en la Catedral con el Coro Universitario Complutense.
Las visitas guiadas lograron reunir a decenas y decenas de personas por las calles, mientras que las colas para subir a la muralla y montar en el tranvía turístico y en el tuk-tuk fueron constantes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140