![[Img #41213]](upload/img/periodico/img_41213.jpg)
Una eucaristía que se ha celebrado en español, inglés, italiano, francés y portugués ha servido para poner el punto final a un encuentro del que el vicario general de la Orden del Carmelo Descalzo, Agustí Borrell, ha resaltado la “fuerza” que está tomando la espiritualidad teresiana entre los laicos, ante los “muchos” seglares que, “viviendo su vida normal, se guían por el mensaje y la experiencia” de Teresa de Jesús.
A su juicio, la espiritualidad teresiana “está dando nuevas formas de compromiso” y está “atrayendo a personas de todo tipo”, que ven en la religiosa abulense “un modelo de vida.
Por su parte, el carmelita Antonio González, coordinador del encuentro, ha incidido en los “más de veinte talleres” que se han celebrado estos días, así como los distintos espacios para la reflexión y el dialogo y los momentos dedicados a la fraternidad que ha habido.
En la celebración eucarística, el obispo de Ávila, Jesús García Burillo, ha incidido en que Santa Teresa está “muy feliz” por ver a “tantos hijos reunidos” y ha pedido a los peregrinos que, cuando regresen a sus hogares, prolonguen la experiencia vivida estos días en la capital abulense.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89