El contrato también afecta a los proyectos específicos de instalaciones, gestión de residuos, estudio acústico, estudio de seguridad y salud, proyecto ambiental, estudio geotécnico y levantamiento topográfico.
El futuro edificio dará servicio a unos 7.000 pacientes de trece localidades, como son las de Burgohondo, Navaluenga, Navatalgordo, Hoyocasero, Navarrevisca, Navalosa, Serranillos, San Juan del Molinillo, Navarredondilla, Navalmoral, Villanueva de Ávila, Navaquesera y Navalacruz.
El plazo para la presentación de ofertas finaliza el 30 de junio y con esta nueva licitación la Junta da un paso más en la construcción de esta infraestructura que “resolverá las necesidades de asistencia sanitaria de la zona”, además de dar solución al problema de espacio del actual centro de salud.
El inmueble se construirá en una parcela de más de 2.300 metros cuadrados de superficie, con una edificabilidad de más de 3.700 metros cuadrados.
El solar cuenta con los suministros de agua, servicio de saneamiento, distribución eléctrica, vial de acceso tanto peatonal como rodado y alumbrado público.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89