Del Viernes, 03 de Octubre de 2025 al Domingo, 05 de Octubre de 2025
La Fundación Caja de Ávila ha convertido parte de las instalaciones de Venero Claro, en Navaluenga, en un hotel rural, que comenzará a funcionar a mediados de agosto, cuando terminen las actividades infantiles.
Las dependencias eran sólo para niños, pero ahora se han habilitado espacios que permitirán a "pequeños grupos de adultos disfrutar de la naturaleza y el entorno natural, además de acudir a cursos que se incluyen en la estancia, de pintura, dibujo y fotografía de paisajes, según ha explicado el presidente de la fundación, Pablo Luis Gómez.
Con categoría de tres estrellas, el alojamiento se ofrece en 14 habitaciones: ocho dobles y seis triples, con una capacidad total de 34 plazas, destinadas a grupos de entre diez y 34 personas.
C.Á. | Miércoles, 10 de Junio de 2015 a las 17:57:58 horas
Sólo decir que es una pena, una tristeza. Gracias a Bankia por destruir Caja de Ávila, por llevar al paro a tantos empleados abulenses, externalizar precariamente a otros tantos, y por conseguir que muchos clientes nos vayamos de semejante entidad a la que seguimos sosteniendo todos los españoles, mientras sus gestores (ladr..) campan a sus anchas. Por lo demás, sin comentarios.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder