Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Bajo el aspecto duro, la chupa de cuero y la Harley Davidson se encuentran los moteros solidarios que se han reunido en el parque de El Soto para apoyar a la asociación Down Ávila.
![[Img #37120]](upload/img/periodico/img_37120.jpg)
El Komando Motero Kmas ha congregado a más de medio centenar de moteros, que han exhibido sus originales vehículos a la vez que se han cita para dar cuenta de unas patatas revolconas y disfrutar de una jornada a la que no han faltado los chavales de la asociación.
La asociación motera sin ánimo de lucro ha organizado el encuentro por segundo año para la asociación abulense, conscientes de "la gran labor que llevan a cabo", según han destacado sus integrantes.
Han llegado hasta el El Soto desde Madrid, que se han unido a algunos abulenses y a otros llegados desde Zamora, en un encuentro festivo con puestos de la asociación y hasta un photocall con una espectacular Harley.
Agradecida por el gesto solidario, Pilar Florencio, presidenta de Down Ávila, ha explicado que lo que recauden irá destinado a actividades de ocio de los chavales a los que atienden, "porque es algo para lo que las familias pueden tener más dificultades para ofrecerlo en estos tiempos".
![[Img #37137]](upload/img/periodico/img_37137.jpg)















Manuel Mateos de Vicente | Domingo, 24 de Mayo de 2015 a las 12:46:19 horas
A los 18 años tuve la primera Soriano, moto pequeña, en Ávila; tuve la primera Vespa: la primera bici con motor, francesa, creo que se llamaba mobilette. Tuve también una Velocette. Emigré a EE UU y a la vuelta he tenido de trial, de enduro españolas, nada de japonesas. Mi última fue una BMW.
Actualmente investigo las causas de los accidentes pero como a los investigadores en España, en Ávila, ni caso pues tengo que presentarla en otros paises, principalmente Estados Unidos. Me gustaría dar una conferencia sobre el tema.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder