![[Img #32379]](upload/img/periodico/img_32379.jpg)
La mujer, K.A., de 50 años, evoluciona favorablemente y no se teme por su vida, tras resultar herida grave en el accidente ocurrido en El Tiemblo y ser trasladada en helicóptero hasta el Hospital Clínico de Salamanca, donde fue atendida de cuatro fracturas con pronóstico reservado: pierna derecha, luxación de la rodilla izquierda, brazo izquierdo y antebrazo derecho.
Ingresada en la unidad de reanimación, se espera que sea trasladada a planta el jueves. Es la esposa de uno de los fallecidos, J.A., de 43 años. Son de nacionalidad marroquí y residen desde el verano en Villanueva de Gómez en una vivienda de propiedad municipal con sus seis hijos.
El matrimonio iba en el Nissan Micra conducido por H.A., de 32 años, también marroquí y vecino de Ávila, cuando chocó, cuando circulaba en sentido Toledo, contra un Peugeot 206, que se dirigía en sentido hacia El Tiemblo, y en el que viajaban tres personas que fallecieron en el accidente.
Estos eran vecinos de Cadalso de los Vidrios (Madrid), donde residen en una finca del término municipal: el conductor, E.A.G-H., de 89 años; A.G.S., mujer de 80 años; y J.G.S., varón de 55.
Los vehículos tenían una antigüedad de 22 años, en el caso del Micra, y de 15 el Peugeot, ambos con la inspección técnica de vehículos en regla.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89