Del Viernes, 06 de Febrero de 2026 al Martes, 10 de Febrero de 2026
Varios conductores fueron imputados de delitos contra la seguridad vial en la provincia durante el fin de semana, entre ellos uno que cuadruplicó la tasa permitida, otro que intentó huir con una moto por carecer de carné y otro por dar positivo tras un accidente.
Fue A.P.S., de 47 años y vecino de Arenas de San Pedro, imputado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por cuadruplicar la tasa de alcoholemia en un control preventivo en la noche del domingo.
El viernes fue puesto a disposición judicial por agentes de la Guardia Civil de Arenas R.N.C., de 44 años y vecino de Guisando, al ser identificado e intentar realizar una maniobra evasiva. Se comprobó que no tenía permiso de conducir por haber perdido todos los puntos.
En Cebreros el domingo fue imputado J.L.R.M., de 60 años y vecino de Cebreros, tras dar positivo al haberse visto involucrado en un accidente en un camino de su localidad de residencia, en el que sufrió lesiones leves.
También el domingo fue puesto a disposición judicial por agentes del Destacamento de Tráfico de Arévalo S.M.D., de 58 años y vecino de San Sebastián (Guipúzcoa), por dar positivo en un control preventivo.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113