Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
La rápida intervención del padre de un bebe, que fue alertado por el llanto del pequeño, evitó mayores daños en una intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda de Ávila, mientras que en Piedrahíta resultó afectada una mujer.
El hecho de la capital abulense ocurrió a las 20,45 horas del miércoles en una vivienda de la plaza de Ocaña. El personal sanitario de la UVI móvil del Sacyl que había acudido al aviso advirtió de la presencia de monóxido tras saltar el detector, por lo que fue avisada la Policía Local, los bomberos y la empresa suministradora de gas.
El bebé de cuatro meses fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles en una ambulancia de soporte vital básico.
Una hora antes, a las 19,43, fue atendida una mujer en un domicilio de la calle Barco, en Piedrahíta, afectada por una intoxicación por culpa de un brasero.
La afectada, una mujer de 66 años, fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.
También se avisó a la Guardia Civil y a los Bomberos de Ávila, aunque no fue necesaria su intervención porque la vivienda ya había sido ventilada.





Piedrahita 24 horas | Miércoles, 04 de Febrero de 2015 a las 00:57:44 horas
Bueno, fue por el día, de noche hubiera sido otra historia...
**** s: **** www.facebook.com/pages/Piedrahita-24-horas/309124572608882
Accede para votar (0) (0) Accede para responder