Del Viernes, 13 de Febrero de 2026 al Miércoles, 18 de Febrero de 2026
Entre las 32 detenciones practicadas por la operación Neptuno por la reyerta junto al estadio madrileño Vicente Calderón, uno de los detenidos lo ha sido en Ávila.
La operación se ha desplegado contra los individuos acusados de participar en la reyerta ultra del pasado 30 de noviembre entre el Frente Atlético y los Riazor Blues, y en la que murió el seguidor del Deportivo de la Coruña, Francisco Javier Romero Taboada, alias 'Jimmy'.
La operación continúa abierta y en ella han sido arrestados los dos presuntos autores de la muerte del ultra gallego el 30 de noviembre. La detención en Ávila se ha producido en la mañana del martes.
El seguidor gallego murió por la paliza que le propinaron varios miembros del Frente Atlético, que además le tiraron al río Manzanares, de donde fue rescatado con graves lesiones en el bazo antes de fallecer.
Las detenciones se han producido en Madrid, Leganés, Móstoles, Parla, Cuenca y Talavera, a la vez que se están realizando varios registros en domicilios.
El día de los hechos ya fueron arrestadas 21 personas, 16 de los Riazor Blues, cuatro del Frente Atlético y una con antecedentes de relación con los Bukaneros del Rayo Vallecano y Alkor Hoolligans, que quedaron en libertad tras prestar declaración ante el juez.





Alucino | Miércoles, 17 de Diciembre de 2014 a las 16:21:31 horas
Hombre nº 1, para ser una emboscada si que estaban bien preparados los de Riazor Blues y Bukaneros, ya que en las imágenes parece que todos van bien cargados de armas, vengalas, petardos.... Y los de Gijón también bajaron a Madrid por casualidad??Venga ya...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder