Del Viernes, 30 de Enero de 2026 al Domingo, 01 de Febrero de 2026
Agentes de la Guardia Civil de Segovia alertaron a sus compañeros de la circulación incorrecta de un vehículo por la autopista AP-6. Cuando recibió el alto, sospecharon del nerviosismo de la conductora. Dos kilos de hachís tenían la culpa.
La droga iba escondida debajo de los asientos de la conductora, del copiloto y de uno de las sillas de los dos niños que viajaben en el Mercedes clase E.
Las detenciones se produjeron el domingo en el kilómetro 100 de la autopista, en el término municipal de Sanchidrián. Tras ser parado e identificado el vehículo por agentes de la Agrupación de Tráfico de San Rafael y dado el nerviosismo de la conductora, llamaron a una patrulla de seguridad ciudadana de Adanero para realizar un registro en el interior del vehículo.
Debajo de los asientos de la parte delantera hallaron dos paquetes de medio kilo cada uno con un total de diez tabletas. Y en el interior de una de las sillas de los menores que ocupaban las plazas traseras encontraron dos paquetes de similares características, con un kilo en total.
Las 20 tabletas de 100 gramos cada una eran hachís, según se confirmó en un análisis de la sustancia efectuado por la Guardia Civil, que se incautó el vehículo de gran cilindrada, una gran cantidad de dinero en metálico, dos móviles y una navaja.
Los detenidos son B.G.G., de 24 años de edad, y J.J.L., de 38 años, ambos vecinos de Moraleja del Vino (Zamora), como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174