Día Miércoles, 27 de Mayo de 2026
Día Martes, 02 de Junio de 2026
Día Jueves, 25 de Junio de 2026
![[Img #24314]](upload/img/periodico/img_24314.jpg)
Serán los desfiles procesionales de los días 2 y 3 de abril coincidiendo con el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa, ha informado la corporación pública en un comunicado.
González-Echenique ha afirmado que 2015 es un año “idóneo” para cubrir la Semana Santa de Ávila y ha explicado que RTVE “se volcará con el centenario de Santa Teresa".
"Estaremos en todos los actos importantes con todos nuestros medios durante todo el año”, ha asegurado.
Por su parte, García Nieto ha agradecido el apoyo de RTVE para retransmitir una celebración declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional: "agradezco a RTVE que nos permita estar en la primera línea con nuestra Semana Santa en los hogares españoles".
A la firma también han acudido el primer teniente de alcalde, Félix Olmedo; el concejal de Turismo, Héctor Palencia; el presidente de la Junta de Semana Santa, Emilio Iglesias; y el director de Relaciones Institucionales de RTVE, Manuel Ventero.
![[Img #24315]](upload/img/periodico/img_24315.jpg)
Punto de información para visitantes
Día Miércoles, 27 de Mayo de 2026
Día Martes, 02 de Junio de 2026
Día Jueves, 25 de Junio de 2026
Del Sábado, 20 de Junio de 2026 al Domingo, 28 de Junio de 2026
Día Jueves, 25 de Junio de 2026
Día Lunes, 29 de Junio de 2026
Del Jueves, 18 de Junio de 2026 al Domingo, 21 de Junio de 2026
Día Viernes, 26 de Junio de 2026
Día Sábado, 19 de Septiembre de 2026
Del Viernes, 26 de Junio de 2026 al Domingo, 28 de Junio de 2026
Del Viernes, 26 de Junio de 2026 al Sábado, 04 de Julio de 2026
Del Viernes, 26 de Junio de 2026 al Martes, 30 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Uno | Jueves, 10 de Julio de 2014 a las 11:57:19 horas
Los directivos que han llevado la TVE a audiencias residuales,modelo de gestión si lo que se quiere hacer es liquidar el ente,de todos modos lo que tiene que hacer el ayuntamiento es gestionar lo que le es propio,da la impresión de que solo cuida a los hosteleros que quedan todavia..
Accede para votar (0) (0) Accede para responder