Día Domingo, 18 de Enero de 2026
El propietario del restaurante situado en la plaza Corral de Campanas no daba crédito: no se podía entrar a su establecimiento.
![[Img #23902]](upload/img/periodico/img_23902.jpg)
"Me han cerrado el restaurante", afirmó Alberto Sánchez poco antes de las 13 horas del jueves, disconforme con las obras a la puerta de su establecimiento, que dejaban más que difícil el acceso por culpa de las obras de remodelación que lleva a cabo el Ayuntamiento en la futura plaza de la Diputación.
![[Img #23903]](upload/img/periodico/img_23903.jpg)






Eric | Martes, 01 de Julio de 2014 a las 13:01:09 horas
Para Marta: eso, que se la denieguen. ¿Adónde va un mindundi vendiendo pizzas y pretendiendo ganarse la vida en esta ciudad donde el rezo y la vida contemplativa siempre han sido santo y seña? ¿Un empresario? ¡Será un luterano, o peor, un calvinista! Válgame Dios, adónde vamos a llegar. Gente que se quiere ganar el pan trabajando y que no tiene inconveniente en que otros se lo ganen si su negocio marcha bien. ¡Habrase visto! Y encima dicen por ahí que se puso en contra del Corregidor... ¡Levantiscos!, ¡revolucionarios! ¡Que se la denieguen, eso, que se la denieguen!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder