Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
El presidente de la Diputación, Agustín González, ha manifestado que el nuevo rey, Felipe VI, es "garantía de seguridad, estabilidad, continuidad y de unidad de España".
Para el presidente de la Diputación, el nuevo monarca debe ejercer un papel para la "estabilidad y unidad de España, y la modernización de las administraciones".
"Son tiempos nuevos" que "partiendo de una realidad y de los valores arrastrados, traerá consigo una necesidad de modernización y adecuación y una austeridad nueva y una transparencia rigurosa".
"Todo eso dará sus frutos de la mano de una persona joven que se identifica con las nuevas fuerzas jóvenes que tienen que empezar a llevar este país", ha añadido el jueves por la mañana tras recibir a los miembros del ‘We are the planet’ ('Nosotros somos el planeta') y antes de viajar a la recepción ofrecida por Felipe VI.
González ha alabado al nuevo rey por su labor tras propiciar "una transición sosegada".
"Hoy, a toro pasado, parece fácil, pero cuando uno se encuentra el toro en el ruedo, de frente, hay que saber llevarle a su sitio y, en este caso, el rey Juan Carlos ha tenido esa habilidad y mano diestra", ha señalado, lo que cree que "hay que reconocer y agradecer, porque ha proporcionado un período de paz y bienestar durante casi 40 años".
Además del "reconocimiento, afecto y agradecimiento" al hasta ahora rey, González ha dicho que el nuevo es "una garantía por su formación y el buen hacer que durante años ha demostrado". "Es una garantía de estabilidad y continuidad y, de la mano de su padre, está garantizada", ha insistido.



Leo | Viernes, 20 de Junio de 2014 a las 10:54:53 horas
A ver si este señor toma ejemplo y se marcha de una vez.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder