Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
El llamamiento al sosiego efectuado desde la comisión gestora del PSOE no ha tenido efecto. El secretario provincial de Juventudes Socialistas, Fabio López, ha tildado de “caciques del siglo XXI” a Óscar López y Pedro José Muñoz.
Los acusa de “manipulación y avasallamiento”, y de ambos dice en un comunicado que son “profesionales de la política”.
Mientras, alaba “la responsabilidad y la valentía” de Tomás Blanco por ser, a su juicio, “un ejemplar defensor de la legalidad y de los derechos de todos y todas las militantes”. Al tiempo, ha brindado su apoyo a Julio Villarrubia, a quien considera “el único capaz de liderar en Castilla y León la fuerza de cambio requerida”.
El responsable de JJSS ha expresado igualmente, en línea con lo manifestado recientemente por Izquierda Socialista, su “gran preocupación por la legalidad y la transparencia del proceso” que ahora se abre para elegir una nueva dirección provincial del PSOE, “especialmente con los censos”.
Para López, “la política está para servir, no para servirse de ella”.




Asi nos luce el pelo | Sábado, 07 de Junio de 2014 a las 19:28:27 horas
Lo mejor que puede hacer el PSOE por si mismo y por los demás es desmantelarse de una vez. Van de ridiculo en ridiculo, ni son Socialistas ni son Obreros, y solo buscan su interés personal tanto Pedro J., como Blanco, como Villarrubia, como Oscar Lopéz y como ahora parece este tal Fabio que apunta maneras...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder