Del Domingo, 14 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 17 de Septiembre de 2025
Una colilla mal apagada parece ser la causa del incendio que se ha producido en Rufadi, establecimiento comercial de la calle Arévalo, sin que haya que lamentar daños personales.
Según ha explicado el gerente, Joaquín Garrido, “se ha detectado que salía mucho humo de una rejilla de ventilación” del cuarto de baño, que se ha achacado a una colilla mal apagada que había sido recogida por una mopa.
“Se ha quemado la mopa, un paraguas y un chaleco de plástico”, además de afectar al material de lo que ha provocado un intenso humo en la planta a nivel de calle del establecimiento comercial. Se ha producido al rato de abrir las puertas del establecimiento, y a las 10,45 se ha desalojado a las tres empleadas y al gerente del establecimiento situado en el número 3 de la calle Arévalo desde hace más de 30 años.
Tras entrar hasta el cuarto de baño, los bomberos colocaron un extractor en la puerta para sacar el denso humo acumulado. La planta baja del establecimiento permanecía abierta con normalidad.
Eduardo | Domingo, 01 de Diciembre de 2013 a las 09:17:26 horas
Me ha dicho un vecino que fueron los municipales con un extintor los que acudieron primero
Accede para votar (0) (0) Accede para responder