Del Sábado, 06 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 10 de Septiembre de 2025
La dirección federal del PSOE confía en la ejecutiva provincial que lidera Tomás Blanco para gestionar la existencia en Ávila de militantes afines a Izquierda Socialista.
En su visita a Ávila y a preguntas de los periodistas sobre este asunto, el secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha sido muy escueto en sus declaraciones, limitándose a constatar que Izquierda Socialista “existe como una corriente del Partido Socialista a nivel nacional”, sin entrar a valorar la situación generada en esta provincia por un conjunto de afiliados partidarios de adherirse a dicha corriente.
López se ha limitado a manifestar que “la que lleva este asunto” es la dirección provincial del PSOE de Ávila, que recientemente, a través de su Comisión Ejecutiva Permanente, respaldó la decisión del secretario general, Tomás Blanco, de impedir la celebración de un acto del citado grupo en la sede provincial del partido.
En esa misma ejecutiva permanente, según contaron a su término el propio Tomás Blanco y el secretario de Organización, Jesús Caro, se adoptó el acuerdo de abrir cauces de diálogo con todas las posibles sensibilidades del partido para consensuar los proyectos e iniciativas que se pongan en marcha.
DOMINGO MALZONI | Sábado, 02 de Febrero de 2013 a las 09:42:40 horas
Mi apoyo total a Tomás y a Tapia, en esta decisión, y aprovecho a comentar, de que los Socialistas esperan mucho más acercamiento y difusión directa con calor humano para que se sientan más arropados.
Vamos a empujar este carro, cueste las horas que nos cueste, dado a que los Socialistas abulenses tenemos que supera la desconfianza que demuestra Rubalcaba, y tanto en Castilla y León, como Ávila, somos personas activas, normales y preocupadas por el bien estar.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder