Del Sábado, 06 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 10 de Septiembre de 2025
Dos años después del cierre de una de las sedes de Caja de Ávila, Bankia ha iniciado el proceso para ponerlo a la venta.
De las dos sedes de la extinta caja abulense, la integración en Bankia motivó la clausura del edificio denominado La Calera, que fue la sede administrativa y de informática de la centenaria entidad financiera.
Desde hace una semana, camiones y furgones recogen mobiliario mientras que otros objetos y elementos se depositan en contenedores.
Según Bankia, el edificio se ha utilizado como almacén desde que se cerró, y ahora se procede a su vaciado para ponerlo en venta.
Construido a comienzos de los años 70 como edificio de viviendas y apartamentos, fue ocupado por Caja de Ávila a mediados de los 80.
Uno mas | Miércoles, 25 de Junio de 2014 a las 12:25:38 horas
Siento una gran pena y sobre todo una gran indignacion y vergüenza ajena.Lo que ha costado crear una entidad como esta y ahora llegan cuatro "iluminados" y se lo cargan de un plumazo y todo por la vía de la destrucción.
Hubo gente interesada en adquirir material al poco de cerrar y no lo consintieron, ahora todo se tira, se destruye, material muy bueno y caro. ¿Es que no se 'podría haber donado a instituciones, colegios, etc? Así nos va. Una entidad intervenida por el Estado, con dinero público (que ya veremos si devuelve). Ahora muchos nos acordamos de lo que ha sido la Caja para esta ciudad
Accede para votar (0) (0) Accede para responder